Lourdes Alcorta: “PPK tiene que ayudar a pasar la página con hechos”

  • Fecha lunes 17 de julio del 2017 | 12:15 pm
  • Tag

La congresista de Fuerza Popular, Lourdes Alcorta, sostuvo que el presidente Pedro Pablo Kuczynski debe voltear la página y, para esto, tomar acciones concretas como la reconstrucción del norte y la lucha contra la corrupción.

“No depende de nosotros, sino del Ejecutivo. PPK tiene que ayudar a pasar la página con hechos”, sostuvo Lourdes Alcorta en referencia al lento accionar del gobierno ante la reconstrucción del norte y la intensificación del Dengue, entre otros problemas que aún no se solucionan.

“El congreso va a apoyar como lo ha venido haciendo sin obstruccionismo, como cuando le dimos en una mañana el visto bueno a su proyecto para la reconstrucción del norte” añadió Lourdes Alcorta al El Comercio.

“Al Congreso y a la bancada de Fuerza Popular le molesta muchísimo que, de forma constante, el Gobierno lo esté acusando de obstruccionista. Que nos digan una sola cosa que se le haya negado al Ejecutivo” puntualizó Lourdes Alcorta.

Recordemos que Pedro Pablo Kuczynski declaró luego de su reunión con Keiko Fujimori: “diría que hemos volteado la página con el diálogo” en clara muestra de que la conversación permitió superar conflictos entre ambos políticos.

 SEPA MÁS DE : Lourdes Alcorta ataca verbalmente a Mercedes Aráoz

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Considera que la Reconstrucción con Cambios anunciada por el Gobierno para los afectados por el Niño costero se hace de manera irregular?

    Cargando ... Cargando ...
Top