Congresista fue apoyada por Lourdes Alcorta y Mauricio Mulder

Luciana León: “Ollanta Humala miente y no quiso dar la cara”

  • Fecha Viernes 19 de mayo del 2017 | 12:31 pm
  • Tag
lucianaleon

La presidenta de la Comisión de Defensa del Congreso de la República dijo que el expresidente Ollanta Humala, “miente y no quiso dar la cara”.

Ello luego de que el Ollanta Humala se retirara del Parlamento, y evitara ingresar a la Comisión de Defensa aduciendo falta de “quórum” en dicho grupo de trabajo.

Esto fue desmentido por Luciana León, Mauricio Mulder y Lourdes Alcorta, quienes agregaron que al líder nacionalista se le invitó a ingresar hasta tres veces a la Comisión de Defensa, pero este no ingreso por una supuesta recomendación del exparlamentario Santiago Gastañadui, quien asistió al Legislativo como abogado de Ollanta Humala.

Luciana León, salió de esta manera a responder las declaraciones de Ollanta Humala, quien alegó por 40 minutos a la prensa de que no hubo “quórum” en la Comisión de Defensa, por segunda vez.

Respaldando a Luciana León, salieron Mauricio Mulder del Apra y Lourdes Alcorta de Fuerza Popular, quienes dijeron que el expresidente está evitando responder ante la Comisión de Defensa, por las irregularidades que se leen en las agendas de Nadine Heredia (esposa de Ollanta Humala).

Además Mauricio Mulder, dijo que en la comisión que investiga el caso Lava Jato se evalúa viajar a Brasil, para interrogar a Marcelo Odebrecht y Jorge Barata.

 

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Está de acuerdo con la renuncia de Martín Vizcarra al Ministerio de Transportes por el tema del Aeropuerto Internacional de Chinchero?

    Loading ... Loading ...
Top