Marco Arana: “Fue un grave error poner un entierro terrorista en el video”

  • Fecha Jueves 20 de abril del 2017 | 11:18 am
  • Tag
marcop arana

El congresista del Frente Amplio, Marco Arana, sostuvo  que fue un grave error incluir la imagen de un entierro de una terrorista al final del video donde se pretendía homenajear a los defensores de la democracia.

El video que fue difundido a través de las redes sociales del Frente Amplio causando indignación en los usuarios que tildaron de ‘simpatizantes del terrorismo’ a la bancada de izquierda. Por más que en las imágenes describiera que el partido liderado por Verónika Mendoza rechaza toda forma de terrorismo.

“Fue un gravísimo error. Asumo en calidad de portavoz la responsabilidad política y se hará la necesaria investigación administrativa de cómo ocurrió ese error. De ninguna manera pudo haberse colocado esa fotografía en el mensaje que se ha difundido”, sostuvo Marco Arana.

Ante esto, la congresista de Frente Amplio, Marisa Glave. “Ese video lo vi recién anoche, cuando los medios de comunicación lo circularon. Me alegra escuchar al vocero Arana asumiendo la responsabilidad porque ese video no fue consultado con la bancada”, agregó la parlamentaria.

frente amplio

 

Puedes encontrar más contenido como siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree que el presidente Pedro Pablo Kuczynski sabe de las irregularidades en algunas obras del país como lo asegura el contralor Édgar Alarcón?

    Loading ... Loading ...
Top