Marilú Martens será censurada por Fuerza Popular

  • Fecha miércoles 13 de septiembre del 2017 | 10:19 am
  • Tag

La bancada de Fuerza Popular decidió que  presentará una moción de censura contra la ministra de Educación, Marilú Martens, luego de que fuese interpelada la semana pasada en el Congreso.

Clayton Galván, parlamentario de la bancada naranja, fue el encargado de comunicar esta información, donde mostró, también, su apoyo a los profesores. “Fuerza Popular se ha identificado con los maestros, buscando una identidad con ellos”, manifestó a TV Perú.

Según Clayton Galván, durante la reunión de anoche, donde decidieron tomar esta decisión, hubo  discrepancias a la hora de tratar en el tema.

Para que Marilú Martens deje de ser la ministra de Educación, Fuerza Popular sólo necesita 66 votos. Por lo que lo más probable es que se llegue a censurarla, porque son 73 los fujimoristas que están en el Congreso.

En caso de que  Marilú Martens ya no siga en esta cartera, sería el segundo ministro de Educación censurado por el fujimorismo; pues el primero fue Jaime Saavedra, quien fue sacado del cargo el 15 de diciembre del 2016.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Considera usted que en el entorno de Keiko Fujimori hay gente que no quiere que Alberto Fujimori salga de prisión en lo inmediato?

    Cargando ... Cargando ...
Top