EL MANDATARIO SE PRONUNCIA TRAS LA PORTADA DE EXPRESO EN SU EDICIÓN DE HOY

Martín Vizcarra: Combatir la anemia y desnutrición es objetivo del Gobierno

Foto: Inforegion



Luego de que el Diario EXPRESO destacara hoy en la portada de su edición impresa el grave tema de la anemia en el Perú, el presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó que uno de los objetivos principales del Gobierno es combatir la anemia y la desnutrición infantil en el país, por lo que se promueve el consumo de alimentos ricos en nutrientes en beneficio de la infancia.

Por ello, a través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado informó que mañana lunes estará participando en el programa “Cocina con Causa”.

Con la participación de diversos ministerios

Al respecto, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), informó que se unen a este compromiso de luchar contra la anemia en el país, a través de sus programas sociales.

También el Ministerio de Educación informó que promueven los hábitos de alimentación saludable y la incorporación de alimentos nutritivos en las loncheras escolares.

Mientras que el Ministerio de Agricultura  recalcó que gracias al trabajo diario de los agricultores se tienen alimentos de calidad, diversos y nutritivos.

SEPA MÁS DE:      Martín Vizcarra: “Tenemos un crecimiento muy importante y auspicioso” 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter







Top
Ataca a esposa e hija a martillazos

Ataca a esposa e hija a martillazos