Mauricio Mulder: “La izquierda sigue pensando que el poder se toma por el fusil”

  • Fecha Viernes 21 de abril del 2017 | 9:37 am
  • Tag
mauricio-mulder-apra

El congresista Mauricio Mulder tuvo palabras muy duras contra la izquierda y sostuvo que la líder de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, hizo su lista congresal con remanentes de la izquierda radical. Esto a raíz de la votación en contra del Frente Amplio de declarar héroes a los comandos  Chavín de Huántar.

Asimismo, Mauricio Mulder señaló que el congresista Humberto Morales también defendió a los terroristas y por ese motivo dio su voto en contra. El aprista también agregó que el Frente Amplió no reconocerá a los comandos Chavín de Huántar porque va en contra de su ideología.

Mauricio Mulder, por otro lado, dijo que la candidatura de Verónika Mendoza estuvo respaldada por el Movadef. “Esto demuestra como la izquierda sigue siendo antidemocrática y sigue pensando que le poder se toma por el fusil”, sostuvo el legislador.

Recordemos que ayer el Congreso se sometió a votación para decidir si se declaraba  a los comandos Chavín de Huiantar, héroes nacionales. Postura que desagradó al Frente amplio quienes  votaron en contra.

Puedes encontrar más contenido como siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree que el presidente Pedro Pablo Kuczynski sabe de las irregularidades en algunas obras del país como lo asegura el contralor Édgar Alarcón?

    Loading ... Loading ...
Top