Mauricio Mulder: Con la renuncia de PPK se resolverían muchos problemas

El congresista aprista Mauricio Mulder considera que si el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) decidiera renunciar, es el momento adecuado pues si lo hace más adelante sería “en una situación de catástrofe”.

“Si el presidente renunciase, creo que se resolverían muchas cosas, porque el escándalo que habrá cuando se conozcan temas adicionales de Westfield Capital, First Capital y Latin American Enterprise Managers, será de tal envergadura que PPK tendrá que renunciar en ese momento, pero ya en una situación de catástrofe”, expresó a un medio local.

En las circunstancias antes mencionadas, para Mauricio Mulder, PPK no está gobernando. “Debería reflexionar y permitir que una persona como Martín Vizcarra, que ya tiene una experiencia en gobierno regional, pudiera reconducir un poco las cosas”, agregó.

El tercer vicepresidente del Congreso también cuestionó a la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, quien cree que hay un sector de la oposición que quiere perpetrar un golpe de Estado.

“Invito a Mercedes Aráoz a ver la realidad y, si eso no es suficiente, que vea las estadísticas. No se dan cuenta de que está gobernando mal y que su salida le haría un bien al país. Pedir eso no significa buscar un golpe de Estado”, subrayó Mauricio Mulder.

Sobre el nuevo pedido de vacancia presidencial contra PPK, el legislador precisó que no apoyará dicha moción planteada por las bancadas de izquierda.

“La vacancia debe sustentarse en los documentos que ya se esgrimieron y que se aumentarán con todos los que va a venir, en ese momento se puede evaluar una vacancia directa y con esos criterios, pero no con lo que está planteando Nuevo Perú, que quiere lavarse la cara después del papelón que hizo”, aclaró Mauricio Mulder.

SEPA MÁS DE: Mauricio Mulder: Gobierno ha realizado un “uso abusivo e inmoral del poder” para quebrar al Apra

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]

Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]