Mauricio Mulder: “Moción de confianza de Alfredo Thorne es una cantinflada”

  • Fecha lunes 19 de junio del 2017 | 4:19 pm
  • Tag

El congresista Mauricio Mulder se pronunció sobre la moción de confianza del ministro de Economía, Alfredo Thorne. El legislador aprista dijo que esta media felicitaría mucho el trabajo de las bancadas que estaban gestionando una moción de censura.

“Si lo que él quiere es que se vote una cuestión de confianza, nos facilita el trabajo y ya no tenemos que hacer la presentación de una cuestión de censura y evidentemente le rechazaremos la cuestión de confianza e igual se tendrá que ir a su casa”, señaló Mauricio Mulder.

Mauricio Mulder sostuvo que la actitud de Alfredo Thorne de pedir una cuestión de confianza solo refleja que quiere seguir en una pugna con el Parlamento. El aprista indicó que su pedido será analizado en la Junta de Portavoces del Congreso

Aunque, Mauricio Mulder mencionó que Alfredo Thorne está haciendo una ‘cantinflada’ por pedir una cuestión de confianza éstas alturas del partido. Consideró que dicha medida la debió de hacer, de manera formal,  en la sesión del pasado viernes.

“La carta (de Thorne) ha sido enviada hoy día y el reglamento dice que se hace en la misma sesión (del Pleno)”, indicó Mauricio Mulder.

 SEPA MÁS DE : Mauricio Mulder: “Alfredo Thorne viajó a España para tratar de enfriar las cosas”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree que la lucha contra el narcotráfico en el Perú no avanza, luego de conocerse de nuevas rutas para el traslado de estupefacientes en la selva peruana?

    Cargando ... Cargando ...
Top