Mercedes Aráoz: Fue un error confiar en Fuerza Popular para trabajar desde el Legislativo



La primera ministra Mercedes Aráoz,  dijo que el peor error del gobierno ha sido confiar en la disposición de Fuerza Popular para trabajar desde el Legislativo y que la pretensión de la nueva moción de vacancia presidencial promovida en el Congreso es incomprensible y refleja un ánimo de “venganza y revancha” de un sector de la oposición al Gobierno.

“Es una historia incomprensible que refleja venganzas y revanchas que no permiten darle tranquilidad a la población. Si vamos a decidir sobre momentos, fotografías de las encuestas, estaríamos tomando decisiones erradas”, manifestó.

“Hemos sido confiados en que podíamos trabajar con un Congreso que jugaba por los intereses del país. Quizás nuestra peor culpa es esa, confiar en los políticos que tienen intereses individuales”, dijo la legisladora.

Mercedes Aráoz declaró en el Cercado de Lima, durante la supervisión de los servicios que ofrece el Centro de Asistencia Legal Gratuita (ALEGRA) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, junto al titular del sector, Enrique Mendoza.

 

 







Top
Gobierno prohíbe a condenados por terrorismo trabajar en el Estado

Gobierno prohíbe a condenados por terrorismo trabajar en el Estado