Mercedes Aráoz: “No he tenido contacto con Odebrecht ni con Barata”

  • Fecha Viernes 19 de mayo del 2017 | 6:13 pm
  • Tag
mercedes araos

La segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz se pronunció a través de Canal N para dar su descargo ante las acusaciones que salieron hoy en el portal IDL-Reporteros, donde daban a entender que Obredecht también habría financiado la campaña presidencial del Apra.

“Yo no conozco al señor Odebrecht más allá de haberlo visto en ceremonias protocolares cuando vino el presidente Lula y yo no he tenido contacto con el señor Barata mientras estuve en campaña”, señaló Mercedes Aráoz.

Asimismo, Mercedes Aráoz añadió que hubo un tesorero del Apra en la etapa electoral, pero no recordaba el nombre. Además, la congresista señaló que acudirá a la Fiscalía en caso sea citada como parte de las investigaciones.

“Con tranquilidad, no hay ningún problema, con mucho gusto colaboraré. No hay nada de qué asustarse, yo estoy segura de que el Partido Aprista dará las explicaciones del caso explicando lo que ha sucedido si es que hubiera alguna donación que no conozco”, finalizó Mercedes Aráoz.

 SEPA MÁS DE : Odebrecht habría financiado campañas de keiko Fujimori y Mercedes Aráoz

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Está de acuerdo con la renuncia de Martín Vizcarra al Ministerio de Transportes por el tema del Aeropuerto Internacional de Chinchero?

    Loading ... Loading ...
Top