“No nos van a doblegar, seguiremos firmes luchando contra los corruptos”

  • Fecha jueves 7 de diciembre del 2017 | 9:26 pm
  • Tag

La lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció esta noche desde su local de Paseo Colón respecto a la actuación del Ministerio Público en dos de sus locales donde hay material contable.

“Yo misma fui testigo de este allanamiento, donde se intervenían los libros contables de nuestro partido, aun cuando meses atrás se les entregó con copia legalizada esta documentación transparente e incluso que fue publicado en las páginas web”, manifestó serena y segura la jefa del partido naranja.

Se preguntó en público ¿cómo es que hay algunos políticos con prisión preventiva a quienes no se les ha allanado nada?

“No quiero pensar en alguna actitud revanchista para tratar de mezclar y poner a todos en un mismo saco. Fuerza Popular en ambas campañas ha presentado toda la información y ha subsanado toda la información completa”, acotó.

Añadió que Fuerza Popular es un partido que se reúne no solo en campaña electoral, sino que sigue trabajando con sus bases, con sus jóvenes.

“Con esta esta actitud abusiva lo único que va a lograr es fortalecernos, unirnos, para seguir trabajando por un mismo compromiso. Sabíamos que nos enfrentábamos a poderosos, no nos van a doblegar, seguiremos firmes luchando contra los corruptos”

En el Perú que se sepa toda la verdad

Por eso, arguyó durante su exposición: “Con absoluta convicción les decimos que vamos a seguir para adelante. Fuerza Popular no tiene una doble contabilidad. Ni Fuerza Popular ni quien habla nunca han recibido dinero de Odebrechet, por eso queremos que se haga público, toda o cualquier documentación que se nos atribuye”, finalizó la líder de Fuerza Popular.

 

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top