PIDE AL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES DE BRASIL

Odebrecht: Nadine Heredia solicita aclarar supuestos aportes

Ex primera dama de la Nación se pronunció a través del Twitter



Niega aportes. Nadine Heredia, la ex primera dama de la Nación, instó a los representantes del brasileño Partido de los Trabajadores (PT) que deslinden de la versión dada por el magnate Marcelo Odebrecht, referente a la intermediación de la agrupación política para recibir dinero de la cuestionada empresa y cubrir los gastos de la campaña presidencial de Ollanta Humala en el 2011.

“Marcelo Odebrecht señala haber ordenado donar a Barata a pedido del PT-Brasil y eso nunca se dio. No solicitamos ningún apoyo económico. Solicito a los representantes del PT deslindar con este señalamiento”, indicó a través del Twitter la esposa del expresidente Ollanta Humala.

Como es de conocimiento público, Heredia Alarcón que cumple un mandato de prisión preventiva de 18 meses desde julio criticó que se halle cinco meses privada de su libertad, “mientras quienes sí recibieron coimas camufladas en servicios a empresas amigas, offshores o conferencias ni se les formaliza investigación”.

Declaraciones

Asimismo, el portal IDL – Reportero dio a conocer las declaraciones brindadas por Marcelo Odebrecht a la Fiscalía el pasado 9 de noviembre, en la que hace referencia a Alan García, Keiko Fujimori, Alejandro Toledo, Ollanta Humala y el actual presidente Pedro Pablo Kuczynski.







Top
Habilitan línea telefónica para reportar buzones sin tapa

Habilitan línea telefónica para reportar buzones sin tapa