CALIFICA DE FALSO INFORME SOBRE MUERTE DE FASABI

Ollanta Humala lo niega todo

Exempleado falleció por las ingesta de sustancia tóxica, concluyó Comisión de Fiscalización.

Esperada reacción. Ollanta Humala calificó de “deficiente y falso” el informe aprobado por la Comisión de Fiscalización que concluye, entre otras cosas, que su otrora empleado Emerson Fasabi fue envenenado y que tanto él como su entorno habrían entorpecido la acción de la justicia.

“Lamento que algunos congresistas que pasan malos momentos en sus bancadas o que han visto minimizada su participación política busquen notoriedad con un informe deficiente y falso que solo refleja el abuso del poder”, escribió Humala  en su cuenta de Twitter.

El exmandatario se pronunció así desde la  base de la Diroes en donde se encuentra recluido hace varios meses a consecuencia de los cargos delictivos que se le imputan.

De acuerdo con el informe de la Comisión de Fiscalización, Emerson Fasabi tuvo una muerte violenta a consecuencia de la ingesta de una sustancia tóxica no identificada.

En ese sentido se descartan las versiones iniciales que se dieron  respecto a este caso y por las cuales se establecía que el exempleado de los Humala Heredia falleció por la ingesta de alcohol etílico.

Fasabi falleció en el 2015  a los pocos días de haberse sustraído las agendas de Nadine Heredia de su domicilio. Por ello, se presume que su deceso guarda relación con la entrega a la prensa de los diarios de la ex primera dama.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top