Pasamayo: PPK se pronuncia tras trágico accidente



El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció vía Twitter en relación al trágico accidente del bus de la empresa San Martín de Porres que se desbarrancó en la variante Pasamayo y ha dejado, hasta el momento, 36 muertes y seis heridos.

“Es muy doloroso para nosotros como país, sufrir un accidente de esta magnitud. Mi solidaridad profunda con el dolor de los familiares”, expresó el jefe de Estado.

“Desde el primer momento he dispuesto todo el apoyo inmediato para el rescate de las víctimas en esta emergencia ocurrida en el kilómetro 75 de la Panamericana Norte”, añadió PPK.

Por su parte, la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, también mediante su cuenta de Twitter manifestó sentirse “dolida por este accidente terrible en Pasamayo“.

“Mi solidaridad con las víctimas y sus familiares. Desde el Ejecutivo, estamos movilizando todos los recursos para socorrer a los heridos y ayudar a los deudos. Luego evaluaremos medidas adicionales para reducir los accidentes.por el suceso en Pasamayo“.

SEPA MÁS DE: Pasamayo: 36 muertos deja caída de bus en Curva del Diablo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Congreso otorga confianza solicitada por el Ejecutivo

Congreso otorga confianza solicitada por el Ejecutivo