PPK Y Donald Trump hablaron por teléfono sobre la situación de Venezuela



El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, hablaron hoy por teléfono para tratar el tema sobre la situación en Venezuela y, también, lo que acontecerá la próxima Cumbres de las Américas.

Fue la Casa Blanca que, mediante un comunicado, informó esta conversación entre ambos mandatarios. “El presidente Donald J. Trump habló hoy con el presidente Pedro Pablo Kuczynski de Perú para conversar sobre la fuerte alianza entre ambos países”, se lee en el enunciado.

Asimismo, el comunicado detalló que “Trump subrayó la necesidad de que los países de la región trabajen juntos para restaurar la democracia en Venezuela, y los dos líderes conversaron sobre la próxima Cumbre de las Américas, que Perú acogerá el próximo mes. Ambos acordaron seguir trabajando juntos en temas de interés mutuo”.

Cabe recordar que, Estados Unidos apoyó a nuestro país por la decisión de retirar la invitación al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Además, aún no se sabe si es que Donald Trump asistirá a la Cumbre de las Américas a realizarse en abril próximo.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito