PPK niega aportes de Odebrecht en sus campañas electorales

  • Fecha martes 14 de noviembre del 2017 | 5:03 pm
  • Tag

El presidente Pedro Pablo Kuczynski usó su cuenta oficial de Twitter para decir que, el exgerente de la empresa brasilera, Marcelo Odebrecht no financió ninguna de sus campañas electorales del 2011 y del 2016.

En una serie de tuits, Pedro Pablo Kuczynski, enfatizó que nunca hubo un vínculo con los cariocas para las campañas electorales ni como asesor. Asimismo, el mandatario agrega que confía en la justicia peruana para que este caso se esclarezca.

“Yo nunca he recibido aporte alguno de Odebrecht para mis campañas electorales del 2011 y 2016. Tampoco he tenido vínculo profesional con Odebrecht. (1)”, posteó Pedro Pablo Kuczynski.

En el siguiente tuit, Pedro Pablo Kuczynski dijo que en el 2011 participó en la campaña presidencial electoral como invitado por la Alianza por el Gran Cambio. Un movimiento político que no tuvo acogida con las elecciones de ese año.

En el último tuit, Pedro Pablo Kuczynski, acotó que está seguro de sus actos. Del mismo modo, llamó a la autonomía de los poderes legales del país para que hagan su trabajo sin presiones políticas.

“Estoy absolutamente seguro de mis actos. Dejemos que nuestras autoridades fiscales y judiciales trabajen con autonomía, independencia y libres de presiones políticas. Estamos comprometidos en la lucha contra la corrupción. (3)”, escribió PPK.

 

 SEPA MÁS DE : Marco Arana: “No queremos que PPK pase a la historia como el exempleado de Odebrecht”

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top