EN GORE EJECUTIVO

Presidente y premier con gobernadores



Tras la Cumbre de las Américas en Lima, el presidente Martín Vizcarra y el jefe del gabinete ministerial, César Villanueva, participarán desde hoy lunes en el Gore Ejecutivo Extraordinario, que congregará en Lima a ministros de Estado y gobernadores regionales de todo el país.

Dicha reunión, que se llevará a cabo hasta mañana martes 17, tiene como objetivo contribuir a la reactivación de la dinámica económica y social del país y a la articulación intergubernamental, con mayor énfasis en las reformas y proyectos que se deben implementar en el corto plazo.

La Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó que la plenaria de inauguración se realizará a partir de las 07:00 horas de hoy en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno.

Harán uso de la palabra el presidente Vizcarra, el titular de la PCM, César Villanueva, y el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) y gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez.

Luego de la plenaria de inauguración, los gobernadores regionales se trasladarán a la sede del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), donde se realizarán las reuniones bilaterales con los sectores priorizados.

 

LA CLAUSURA

Para mañana martes 17 de abril, el jefe de Estado Martín Vizcarra clausurará el encuentro dirigiéndose a las autoridades regionales con un mensaje de unión y a favor de las inversiones.










Top
Phillip Butters: Exitosa anuncia salida del conductor

Phillip Butters: Exitosa anuncia salida del conductor