Rosa Bartra: “Pido protección para los testigos de la comisión Lava Jato”

  • Fecha Viernes 21 de abril del 2017 | 12:52 pm
  • Tag
Rosa Bartra

La presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, dijo que la exvicecontralora de la República, Rosa Urbina, tuvo amenazas de muerte por colaborar con dicha comisión. Ella tuvo que declarar ante los parlamentarios sobre la concesión carreteras IIRSA Sur e IIRSA Norte.

Rosa Urbina se presentó en el mencionado grupo de trabajo, que se reúne en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, para rendir cuentas sobre su participación en la concesión y ejecución de las carreteras mencionadas.

“Pido protección del Ministerio Público para ex vicecontralora Rosa Urbina, que ha sido amenazada de muerte por su colaboración ante la Comisión Lava Jato”, posteó la parlamentaria Rosa Bartra en su cuenta de Twitrter.

Asimismo, Rosa Bartra pidió que exista la protección para los que van a declarar a la comisión  Lava Jato. Ya que por esa mesa pasan altos funcionarios del Gobierno, regiones y municipios. Además del sector privado.

“Exhortamos a que exista la protección que corresponde para quienes aspiran a un país sin corrupción y a colaborar en esta comisión, para que quienes han delinquido habiendo incurrido en prácticas corruptas sean sancionados, que la verdad sea conocida”, añadió Rosa Bartra.

Puedes encontrar más contenido como siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree que el presidente Pedro Pablo Kuczynski sabe de las irregularidades en algunas obras del país como lo asegura el contralor Édgar Alarcón?

    Loading ... Loading ...
Top