Rosa Bartra: “Presencia de Keiko Fujimori en la Comisión Lava Jato no está confirmada”

  • Fecha Sábado 12 de Agosto del 2017 | 6:07 pm
  • Tag

La congresista y presidenta de la comisión Lava Jato, Rosa Bartra dijo en RPP que la presencia de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, “no está confirmada”. Para que asista a dicha área del Parlamento que investiga los supuestos sobornos a autoridades peruanas por parte de empresas brasileñas.

Recordemos que, el vicepresidente de la comisión Lava Jato, El congresista del Frente Amplio, Jorge Castro, dijo en la víspera que en la primera quincena de setiembre, Keiko Fujimori sería citada como estaba programado.

“No he escuchado a ese nivel de detalle las declaraciones del congresista Jorge Castro. Pero lo que le pudo decir es que ella (Keiko Fujimori) está a disposición de la comisión y será requerida en el momento que así se estime pertinente”, apuntó Rosa Bartra.

Rosa Bartra sostuvo que para citar a Keiko Fujimori primero debe corroborarse que el nombre de excandidata presidencial aparece en las agendas de Marcelo Odebrecht. Sin embargo, el fiscal Alonso Peña Cabrera, jefe de Unidad de Cooperación Judicial Internacional y de Extradiciones, confirmó “extraoficialmente” que sí está escrita.

“Siendo objetivos, las palabras ‘hubiera y existiría’ tienen que ver con una versión extraoficial (…), esperamos una versión oficial para tomar acciones como corresponde a una comisión que tiene un encargo importante”, agregó Rosa Bartra.

SEPA MÁS DE : Rosa Bartra: “Zavala en vez de lloriquear y quejarse debe resolver los problemas”

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree usted que el fujimorismo tiene la culpa del fracaso del diálogo entre el Gobierno y los maestros que se mantienen en huelga?

    Cargando ... Cargando ...
Top