“Van a ser dos semanas de caos”

  • Fecha lunes 20 de marzo del 2017 | 6:03 am
  • Tag

Marisol Pérez Tello hace advertencia en audi

Ministra de Justicia preocupada por situación en todo el país.

Un audio fue enviado a nuestra redacción, en el cual se escucharía a la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, dirigiéndose a un grupo de amigas suyas respecto a la difícil situación que atraviesa el país por las lluvias, huaicos e inundaciones.

“Hola chicas, cómo están, vengo de Huarmey, la gente está aterrada, asustada, con el agua hasta la cintura. Lamentablemente, plata va a haber para reconstrucción, ese no es el problema, el problema son los próximos 15 días… Van a ser dos semanas de caos, lo demás va a venir mucho más fácil porque va a haber alimentos y va a volver el agua”, se escucha en el audio.

Con voz entrecortada y evidentemente afectada, Pérez Tello cuenta lo difícil que ha sido su paso por Huarmey, donde –asegura– ha visto gran preocupación de la población y desorganización, lo que dificulta la ayuda.

“La gente está desorganizada, la impotencia de no poder ayudar más, más ayuda el que no estorba y siempre hay un político que quiere ganar algo y dan ganas de ahogarlos en el barro”, agrega la exlegisladora del PPC.

Pérez Tello finalmente se dirige a sus amigas, vía Watsapp, para señalarles que “es una buena oportunidad para decirles a nuestros hijos que las cosas materiales se las lleva el río”.

EMERGENCIA

“No vamos a declarar estado de emergencia de ninguna manera hasta que no sea urgente, porque si declaramos estado de emergencia nacional de verdad no hay nada en emergencia”, asegura según el audio.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree que la lucha contra el narcotráfico en el Perú no avanza, luego de conocerse de nuevas rutas para el traslado de estupefacientes en la selva peruana?

    Cargando ... Cargando ...
Top