Wilbert Rozas: “Creo que hay dos candidaturas en Fuerza Popular”

  • Fecha lunes 17 de julio del 2017 | 1:34 pm
  • Tag

El congresista del Frente amplio, Wilbert Rozas, opinó sobre el gesto solidario de su  colega, el parlamentario de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, al llevar comida y abrigo al expresidente, Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia que están recluidos en la Diores.

Wilbert Rozas ante esto dijo que Kenji Fujimori quiere un cierto protagonismo en todo, ya que primero, habló de indultos, diversas entrevistas y ahora apoyo humanitario a los expresidentes. Para el legislador de izquierda es clara la pugna de figuretismo entre los hermanos Fujimori.

“Creo que hay dos candidaturas en Fuerza Popular. Cada una viendo, cual es la mejor forma de tener protagonismo. Creo que Kenji le va ganando a Keiko en protagonismo. […] No sé cuál es el mensaje de Kenji, al visitar a una persona presa por corrupción”, añadió Wilbert Rozas.

Wilbert Rozas también pidió ante los medios que no solo deben ver el caso de Ollanta Humala y Nadine Heredia, sino también, solicitó que se investigue de igual manera a Keiko Fujimori, Alan García y para Alejandro Toledo.

 SEPA MÁS DE : Wilbert Rozas: “El Frente Amplio no es un grupo compacto”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Considera que la Reconstrucción con Cambios anunciada por el Gobierno para los afectados por el Niño costero se hace de manera irregular?

    Cargando ... Cargando ...
Top