Yeni Vilcatoma pide vacancia presidencial

  • Fecha lunes 4 de diciembre del 2017 | 12:03 pm
  • Tag

La congresista independiente, y ex integrante de la bancada de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma pidió al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, que renuncie.

“El país tiene un presidente seriamente cuestionado con este caso de corrupción ligado a Odebrecht. El presidente formó una asociación con Graña y Montero, cuyos representantes hoy están presos, y con el señor Jorge Barata, que también está preso. Entonces yo desde aquí le solicito al Congreso y al mismo presidente de la República que renuncie a su cargo, y que uno de sus vicepresidentes asuma las riendas del país”, declaró Yeni Vilcatoma en una conocida radio local.

“Más allá de sus mentiras, o no mentiras, o que reuna a un grupo que le haga los argumentos. O que contrate a todos los medios de comunicación para que salven esto, para que destruyan a aquel que se opone, hay un hecho que no se puede esconder, que tiene al presidente de la República en caída libre, que nadie lo va a detener. Él tiene relación directa con la empresa Odebrecht y sus operaciones en el tiempo”, agregó la exprocuradora.

Asimismo, señaló que el país se encuentra en crisis por culpa del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top