Yonhy Lescano: “Si Vizcarra no corrige la adenda será interpelado”

yoni lescano

El congresista Yonhy Lescano dijo que si el ministro de Transporte y Comunicaciones, Martín Vizcarra  corregir lo que dice la Contraloría y las observaciones que hicieron a la adenda, la censura está “cantada”.

“Si el ministro se compromete a corregir lo que dice la Contraloría y las observaciones que hemos hecho ayer, con documentos, nosotros tenemos toda la voluntad de seguir apoyando”, sostuvo Yonhy Lescano a RPP.

Asimismo, Yonhy Lescano, sostuvo que Martín Vizcarra tiene en sus manos poder quedarse en su cargo. “El contrato esta con irregularidades que no benefician todos los peruanos. Esa es la objeción principal que tenemos”.

Yonhy Lescano sostiene que la adenda de Martín Vizcarra parece más una obra pública y no una APP (Asociación Público Privada). Ya que la mayor inversión es por parte del Estado y no de la empresa privada. Al mismo tiempo sostuvo que si no si el viceministro tiene que corregir la adenda y no cerrarse.

El congresista, Yonhy Lescano sostiene que verían poner en el nuevo contrato serían: 20 años de concesión y no 40 como figura actualmente. Del mismo modo, propuso que los porcentajes de las inversiones varíen. Parta el legislador de acción popular debería ser 60% por parte del Estado y un 40% del sector privado.

 SEPA MÁS DE :  Yonhy Lescano: Candidato del Tribunal Constitucional sería de Acción Popular

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Está de acuerdo con la renuncia de Martín Vizcarra al Ministerio de Transportes por el tema del Aeropuerto Internacional de Chinchero?

    Loading ... Loading ...
Top