Kylian Mbappé se lesiona y sería baja en Rusia 2018

El delantero galo sufre un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y abandona entrenamiento.



ISTRA.- Tremenda baja. El delantero Kylian Mbappé sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo ayer en el entrenamiento de la selección de Francia y es duda, a cuatro días, para el partido contra Australia, en el arranque de la primera fecha del Grupo C en Rusia 2018.

Durante la práctica de los “blues”, el defensa Adil Rami, en un balón dividido, no midió su fuerza y derribó a Mbappé. El jugador del París Saint-Germain trató de continuar en el campo pero no logró conseguirlo, pese a las arengas provenientes de los aficionados franceses, presentes en el entrenamiento abierto al público.

Sin embargo, horas después, el propio jugador posteó un mensaje en Twitter en el que tranquilizaba a sus seguidores y disculpaba al central del Olympique de Marsella, que estaba recibiendo muchas críticas. “Estoy bien, ha sido solo un golpe, pero no es grave, así que gracias por vuestros mensajes. Y dejad a mi amigo Rami, que no es malo”, dijo.

Una preocupación más se le suma al técnico “blue” Didier Deschamps, puesto que Samuel Umtiti y Djibril Sidibé, piezas claves en la zaga francesa, se ejercitaron por separado luego de no participar en el entrenamiento del lunes.

De otro lado, el delantero Antoine Griezmann resaltó el poder defensivo de sus rivales en el Grupo C. “Perú y Dinamarca son difíciles, les conocemos bien. Defienden muy juntos. Ahora nos centramos en Australia y visualizar sus videos”, comentó.

SIN TEMORES

La selección de Australia, pese a estar en duda la presencia de su goleador Tim Cahill y el capitán Mile Jedinak, confía en dar el golpe a Francia. “Esto es 11 contra 11, no le tememos a nadie”, dijo el defensor Aziz Behich.









Top
Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.

Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.