La “Pulga” firma autógrafos y los seguidores confían en ganar el Mundial.

Leonel Messi: Hinchas alborotan la primera práctica abierta



KOCH.- El argentino Leo Messi desató ayer lunes la locura en el primer entrenamiento abierto al público de la albiceleste desde su llegada a Rusia. Medio millar de personas abarrotaron las gradas del centro de entrenamiento situado a orillas de un pintoresco río con playa fluvial y a escasa distancia de una tradicional iglesia ortodoxa de cúpulas doradas.

Los aficionados no dejaron de corear el nombre del astro barcelonista, al tiempo que ondeaban sus banderas argentinas y blaugranas, ya que había numerosos seguidores del club catalán. “Argentina ganará el Mundial. No importa que no sea el mejor equipo, tienen a Messi. Con él todo es posible”, comentó Dima, un niño de 10 años con la camiseta blaugrana de la “Pulga”.

Messi decidió agradecer el apoyo y la paciencia de los aficionados al final de la práctica firmando autógrafos y haciéndose fotos con sus incontables admiradores por espacio de casi diez minutos.

Pese a haberse clasificado para el Mundial con muchas dificultades y gracias a una actuación estelar de Messi, los argentinos vuelven a ser uno de los grandes favoritos a alzarse con el título. Argentina, que cayó en la final del último Mundial ante Alemania (1-0), debutará el 16 de junio ante Islandia, que es debutante en el torneo.

GRUPO D

Argentina forma parte del Grupo D del Mundial Rusia 2018 junto a Islandia, Croacia y Nigeria. El primero y segundo se cruzará con el Grupo C donde están Perú, Francia, Dinamarca y Australia.







Top
Gobierno prohíbe a condenados por terrorismo trabajar en el Estado

Gobierno prohíbe a condenados por terrorismo trabajar en el Estado