Mister Chip: Es el mayor ridículo en la historia de la selección española

(FOTO): EFE



Ante el despido de Julen Lopetegui de la selección de España a un día de que empiece el Mundial Rusia 2018, por haber fichado por el Real Madrid, el conocido estadístico deportivo, Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Mister Chip, afirmó que este episodio es el “mayor ridículo en los 98 años de historia de la selección española”.

La decisión de Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, de separar a Lopetegui, tras conocer que el entrenador había fichado por el Real Madrid, ha generado una ola de decepción y molestia en España. Incluso Mister Chip dijo que, con esto, España deja de ser favorito para ganar el Mundial.

“Que forma tan lamentable de echar por tierra todo el trabajo de los últimos 2 años. Que forma tan terrible de destrozar todas nuestra ilusiones. Y aún no se anuncia sustituto, a solo dos días de jugar contra Portugal. Soñábamos con la gloria y ahora vamos de cabeza al precipicio”, dijo Mister Chip

Por otro lado, se confirmó al exjugador Fernando del Hierro, como el encargado de guiar a la selección española, en su sueño de ganar el Mundial Rusia 2018. Como se recuerda España fue campeona del mundo en el 2010, en Sudafrica.

SEPA MÁS DE: Santiago Acasiete: “Perú ha demostrado una solidez grupal”

 

 







Top
Ataca a esposa e hija a martillazos

Ataca a esposa e hija a martillazos