FUERA DE JUEGO

Pedro Gallese en riesgo de perderse el Mundial Rusia 2018

Demanda por paternidad podría impedir la salida del país del arquero de la selección.



El arquero de la selección peruana Pedro Gallese corre el riesgo de perderse el Mundial Rusia 2018 como consecuencia de la demanda de paternidad extramatrimonial que se le sigue en Chiclayo interpuesta por Raysa Zegarra, madre de una menor de un año y cuatro meses.

El 2º Juzgado de Paz Letrado Familia de la ciudad norteña emitió ayer la Resolución Nº 6 que obliga al guardameta de la “blanquirroja” a someterse a la prueba del ADN, el próximo 30 de mayo, un día después del amistoso de despedida de la selección ante Escocia en el Nacional. Si Gallese no concurre a la diligencia se emitirá de oficio el impedimento de salida del país.

“A fin de cautelar el derecho de la menor, teniendo en cuenta la proyección de peligro de que no pueda regresar al Perú una vez culminada el Torneo de Fútbol Mundial”, se lee en la parte considerativa del documento.

“Requierase a la parte demandada (Pedro Gallese) concurra a la audiencia programada en autos, debiendo realizar las gestiones necesarias para el permiso correspondiente ante la Federación Peruana de Fútbol, bajo apercibimiento de proceder de oficio al impedimento de salida, y de imponerse una multa de cinco unidades de referencia procesal (5URP) en caso de inconcurrencia”, dice en la parte resolutiva.

Pedro Gallese es el arquero titular de la selección nacional y actualmente milita en el Veracruz de México. Solo le queda cumplir con la diligencia judicial para no truncar su sueño de jugar en el Mundial.

 

“PULPO” HERIDO

Pedro Gallese se lesionó del hombro ayer durante los entrenamientos de la selección nacional. Estará de 5 a 6 días en recuperación. “No es para preocuparse”, informó Alfredo Honores, preparador de arqueros.

SEPA MÁS DE: Pedro Gallese: ¿Qué pierde la selección con su ausencia en el Mundial Rusia 2018? [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Archivan informe que proponía destituir a fiscal Pedro Chávarry

Archivan informe que proponía destituir a fiscal Pedro Chávarry