Pedro Gallese: ¿Qué pierde la selección con su ausencia en el Mundial Rusia 2018? [VÍDEO]

Pedro Gallese se perdería el Mundial Rusia 2018.

El golero Pedro Gallese es titular indiscutible en la selección peruana y en su equipo, el Veracruz de México. Sin embargo, una denuncia contra su persona pone en peligro su participación en el Mundial Rusia 2018, lo cual es preocupación de primera índole para el técnico Ricardo Gareca.

Pedro Gallese fue demandado por paternidad extramatrimonial que se le sigue en Chiclayo interpuesta por Raysa Zegarra, madre de una menor de un año y cuatro meses. Por ello, el próximo 30 de mayo el guardameta titular de la “blanquirroja” tendrá que someterse a la prueba de ADN. De no asistir, la diligencia emitirá el oficio que le impida salir del país y por consecuencia de pararse bajo los tres palos en el Mundial Rusia 2018.

Con la ausencia de Pedro Gallese, la selección nacional sufriría su segunda gran baja. El primero fue Paolo Guerrero por una suspensión que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por 14 meses.

Por ello, el hincha de a pie se preocupa muchísimo y se revienta la cabeza, pensando sobre qué va a pasar con la selección peruana sin Pedro Gallese en el arco, ya que su experiencia lo avala cabalmente.

Pedro Gallese es figura en el Veracruz de México y gracias a ello se metió a los hinchas al bolsillo. Asimismo, el popular “Pulpo” también destacó notablemente en varios pasajes con la “blanquirroja”. Su cúspide lo alcanzó en la penúltima fecha ante Argentina, cuando se empató a cero en la Bombonera. En aquella oportunidad, el  guardameta nacional tapó de todo. Ni el mismísimo Lionel Messi lo pudo batir.

Asimismo, una de las fortalezas que tiene Pedro Gallese es atajar los penales y “achicar” las jugadas divididas. Por ello, el comando técnico está prendiendo velitas a todos los santos para que la situación del golero peruano se solucione lo más pronto posible para que pueda atajar sin problemas en el Mundial Rusia 2018. El Perú lo necesita.

SEPA MÁS DE: Pedro Gallese en riesgo de perderse el Mundial Rusia 2018

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]

Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]