La fe del “Tigre”

Ricardo Gareca confía en participación de Paolo Guerrero en Rusia 2018

“La FPF me aseguró que cualquier inconveniente o contratiempo, sería después del Mundial”, sostiene.

  • Fecha Sábado 14 de Abril del 2018
  • Fecha 12:00 am



BUENOS AIRES.- Con la fe intacta. El técnico de la “blanquirroja”, Ricardo Gareca, reveló que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le confirmó que el delantero Paolo Guerrero podrá participar de todas maneras en el Mundial. De esta manera, el “Tigre” podrá estar tranquilo con el “Depredador”, quien fue sancionado por 6 meses por dar positivo en el resultado analítico adverso, en la prueba de antidopaje en la que se sometió después del partido ante Argentina, en las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.

“En cuanto a lo que me dijeron, Guerrero va a estar. Cualquier inconveniente o contratiempo, sería después del Mundial. La FPF me aseguró que Paolo Guerrero a partir del 3 de mayo se le levanta la sanción y puede jugar por el Flamengo y la selección peruana”, comentó el “Tigre” en una entrevista a Radio Late de Argentina.

Por otra parte, el estratega del combinado patrio también analizó sobre la lista final de la máxima fiesta del deporte rey.

“Arrancamos con una cantidad importantes de nombres del fútbol local e internacional, conforme pasa el tiempo uno va reduciendo, analizando sobre una determinada lista, pero acá hay inquietudes por determinados jugadores. En cuanto a dudas, podemos tener alguna en una posición”, sostuvo.

VOZ AUTORIZADA

“La carga de la prueba, sino tiene sustento científico hace que puedan ampliar la sanción. La defensa del deportista tiene que ser lo más sólida posible”, comentó Víctor Carpio, el director ejecutivo de la Comisión Nacional de Antidopaje.










Top
Martín Vizcarra conformará una comisión para avanzar en la reforma política

Martín Vizcarra conformará una comisión para avanzar en la reforma política