Rusia 2018: España despide a su entrenador a dos días del debut mundialista



¡Crisis en “La Roja”! La selección de España destituyó a Julen Lopetegui como entrenador a dos días de su debut en el Mundial Rusia 2018 ante Portugal, puesto que se convirtió en nuevo entrenador del poderoso Real Madrid, vigente campeón de la famosa “Champions League”.

“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional.  Agradecemos a Julen todo lo que ha hecho porque es uno de los grandes responsables de que estemos en Rusia, pero nos vemos obligados a destituirle. Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación Española de que hay unas formas de actuar que hay que cumplir”, señaló Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol.

De esta manera, España tendrá que afrontar el Mundial Rusia 2018 con un técnico interino. Julen  Lopetegui tuvo como máximo logro, además de clasificar a la Copa del Mundo, de sumar 20 partidos consecutivos sin perder.

Asimismo, es mención aparte señalar que Julen Lopetegui amplió su contrato con la selección de España hasta el 2020. Sin embargo, el presente dio un giro total, ya que firmó contrato con el Real Madrid. El estratega campeonó con la “Roja” en los campeonatos de la categoría sub 19 y sub 21.

De esta manera, Fernando Hierro tomará la batuta en la selección de España, durante el Mundial Rusia 2018.

SEPA MÁS DE: Kylian Mbappé se lesiona y sería baja en Rusia 2018

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 







Top
Vraem: Fuerzas Armadas hallan material logístico de Sendero Luminoso

Vraem: Fuerzas Armadas hallan material logístico de Sendero Luminoso