Rusia 2018: Juan Diego Flórez y Plácido Domingo fueron aplaudidos en la Plaza Roja



Los tenores Juan Diego Flórez y Plácido Domingo, entre otras estrellas de la ópera, rindieron un tributo musical al Mundial de fútbol, en una grandiosa gala celebrada al anochecer en el mágico escenario de la Plaza Roja de Moscú (Rusia), un día antes de que arranque la Copa del Mundo.

En el evento estuvo presente el presidente de Rusia, Vladímir Putin y algunos de sus ministros. Además de miles de personas que llenaron las tribunas instaladas en el emblemático espacio para disfrutar de un concierto en el que también participó la soprano Anna Netrebko, soprano rusa.

Los conductores de la gala destacaron que tanto el tenor español Plácido Domingo como nuestra voz, Juan Diego Flórez son famosos mundialmente “no solo por su voz y su talento artístico”, sino también “por su positiva relación con el deporte”.

Juan Diego Flórez, por su parte, fue muy aplaudido en su aria de Tonio de “La hija del regimiento” de Donizetti. Una gran voz que se hizo sentir en la Plaza Roja y que deleitó a los miles de asistentes que lo llenaron de aplausos.

Los otros conocidos intérpretes del bel canto que se sumaron a la gala fueron Yusif Eyvazov, Ildar Abdrazakov, Aida Garifullina y Albina Shagimuratova. Del mismo modo se sabe que Plácido Domingo viajará este jueves a Sochi para asistir el viernes 15 al primer partido que disputará la selección española contra Portugal.

 

⚽🎶#WorldCup Gala Concert!

Una publicación compartida de Juan Diego Flórez (@jdiego_florez) el

 

 SEPA MÁS DE : Rusia 2018: El Mundial impulsará venta de camisetas, bebidas y bocaditos
Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.

Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.