Rusia 2018: Pedro Gallese y el pueblo italiano que lo alentará durante el mundial

Pueblo italiano lo alentará durante su estadía en Rusia 2018. (IMAGEN: Edición fotográfica)



Pedro Gallese, el portero de la selección peruana, debe estar más que contento, ya que no solo será alentado por 33 millones de peruanos, sino que también 3 mil italianos estarán atentos a las atajadas del guardameta de la bicolor.

Y es que una ciudad italiana llamada Gallese, al saber que el arquero se apellida igual que su pueblo decidió apoyar a la Blanquirroja durante su estadía en el mundial de Rusia 2018. El pueblo está localizado en provincia de Viterbo, región de Lacio y como atractivo turístico tiene a la basílica de San Famiano.

Esta iniciativa nació de los propios habitantes del pueblo italiano quienes no dudaron en hacer extensivo el apoyo vía Twitter. Dicha posteo tiene 359 ‘Me gusta’ y más de 109 retuiteadas, donde los hinchas peruanos hicieron sentir su agradecimiento.

Como sabemos, Italia quedó fuera del mundial Rusia 2018, ya que la escuadra sueca fue superior en el juego. Pero a pesar de no estar en la Copa del Mundo, este grupo de italianos se pondrán la camiseta peruana y nos dará sus vibras desde el pueblo de Gallese.

SEPA MÁS DE : Pedro Gallese se sometió a la prueba de ADN
Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Ataca a esposa e hija a martillazos

Ataca a esposa e hija a martillazos