Rusia 2018: Renato Tapia como una de las 15 promesas del Mundial

(FOTO): Andina



A poco de iniciar su participación en el Mundial Rusia 2018, la selección peruana recibió una gran noticia y es que el portal inglés BBC eligió a Renato Tapia como uno de los 15 jugadores jóvenes que se debe seguir en la copa del mundo. El ranking también esta conformado por Cristián Pavo de Argentina, André Silva de Portugal, Rodrigo Betancur de Uruguay, el mexicano Hirving Lozano, entre otros.

El medio señalo que Renato Tapia “es una estrella en ascenso y también un deportista versátil. Ha sido educado en el fútbol holandés desde que se mudó a Europa para unirse al FC Twente en el 2013 y ahora está en el Feyenoord”.

La selección peruana ya se encuentra en la capital rusa, Moscú, su centro de entrenamiento, a la espera de su debut de este sábado contra su similar de Dinamarca, en lo que será su regreso a un Mundial de fútbol después de 36 años.

La Selección Peruana cerró su preparación a miras del Mundial Rusia 2018 con un empate a cero ante la selección de Suecia, en el estadio de Gotemburgo. Gareca probó en dicho encuentro, alinear a Paolo Guerrero con Jefferson Farfán en el ataque nacional.

SEPA MÁS DE: Ronaldinho: Julio Meléndez es bajado del bus donde viajaba el brasileño [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Ataca a esposa e hija a martillazos

Ataca a esposa e hija a martillazos