Rusia 208: Yoshimar Yotún confiesa que hay nervios y ansiedad

(Foto: Captura)



Los seleccionados Edison Flores y Yoshimar Yotún, manifestaron en una conferencia de prensa que hay nervios y ansiedad por lo que será el debut en Rusia 2018 con su similar Dinamarca.

“Es nuestra primera Copa del Mundo para todos, hay nervios y ansiedad (… ) creo que esa ansiedad siempre va a estar, pero durante el partido eso se va yendo conforme van pasando los minutos. El equipo está bastante bien, está mentalizado que es muy importante este primer partido ante Dinamarca”, aseveró el volante del Orlando City, Yoshimar Yotún.

Asimismo, Yoshimar Yotún, sostiene que el equipo siempre evalúa a sus rivales, pero le dan más énfasis en lo que harán. Además, señala que están preparados para conseguir un buen resultado este Mundial.

“Siempre evaluamos al rival, pero tratamos de darle más énfasis a lo que haremos nosotros. Estando nosotros preparados las posibilidades de sacar un buen resultado van a ser mayores”, detalló Yoshimar Yotún.

Cabe señalar, que la Selección Peruana, al mando del estratega Ricardo Gareca realizó su segundo entrenamiento en Moscú (Rusia), donde va armando su once titular que enfrentará a los daneses este sábado 16 de junio en el Mordovia Arena.

SEPA MÁS DE: Chris Pratt: “Soy fanático de Paolo y Farfán”

https://twitter.com/FIFAWorldCupPER/status/1006545455759716352

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Gobierno prohíbe a condenados por terrorismo trabajar en el Estado

Gobierno prohíbe a condenados por terrorismo trabajar en el Estado