Santiago Acasiete: “Perú ha demostrado una solidez grupal”



El ex seleccionado de la ‘Bicolor’, Santiago Acasiete, se manifestó sobre el debut de Perú contras su similar Dinamarca que se jugará este sábado 16 de junio en el Mordovia Arena (Rusia).

“Perú ha demostrado una solidez grupal, una unión que se ha visto en el campo. Espero que la selección siga demostrando ese nivel. Contra Dinamarca será una final adelantada, así que debemos preocuparnos por lo que hacemos nosotros, no por lo que haga los daneses”, sostuvo Santiago Acasiete, ex jugador de Almería de España.

Asimismo, Santiago Acasiete detalló sobre el problema que tendrá el estratega argentino Ricardo Gareca y el equipo titular que disputará ante los daneses. Además, destacó a los jugadores que llegan muy bien, tras los 15 partidos sin perder.

“Todos vienen muy bien, todos cumplen donde el profesor los pone, así que vamos a ver qué equipo estará contra Dinamarca. Los que no están van apoyar fuera del campo, eso es algo que ha caracterizado a esta selección”, enfatizó Santiago Acasiete, ex jugador del Cienciano.

SEPA MÁS DE: Chris Pratt: “Soy fanático de Paolo y Farfán”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Archivan informe que proponía destituir a fiscal Pedro Chávarry

Archivan informe que proponía destituir a fiscal Pedro Chávarry