Sergio Peña: “No me sorprende la ausencia de Pizarro”



Con la suspensión de Paolo Guerrero que lo dejó fuera del Mundial Rusia 2018, la posibilidad de que se convoque a otro delantero es latente en la interna de la “blanquirroja”. Por ello, Sergio Peña, mediocampista del Granada de España, manifestó anoche tras arribar al aeropuerto Jorge Chávez  que no le “sorprende la ausencia de (Claudio) Pizarro) puesto que “jamás estuvo desde que fui convocado”, por el técnico Ricardo Gareca.

“No me sorprende la ausencia de (Claudio) Pizarro, nunca estuvo desde que yo fui convocado”, comentó el volante Sergio Peña, quien vistió la camiseta de la selección peruana en marzo del 2017 para el empate a dos a domicilio ante Venezuela, mientras que el “Bombardero de los Andes” le dijo adiós a la era del profesor Ricardo Gareca en la derrota de marzo del 2016 contra Uruguay (1-0).

En tanto, el propio Sergio Peña también se refirió sobre el posible llamado de su compañero Cristian Benavente, quien actualmente milita en el Sporting Charleroi de Bélgica.

“La ausencia de (Cristian) Benavente sí me sorprende, pero es el profesor (Ricardo Gareca) quien decide”, comentó el mediocampista nacional Sergio Peña. Asimismo, el volante del Granada español “disparó” sin reparo alguno que “vamos a ganar la Copa del Mundo”.

SEPA MÁS DE: Claudio Pizarro: “No importa lo que suceda, nunca dejes de creer que lo lograrás”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 







Top
Grease: Celebran los 40 años de su estreno

Grease: Celebran los 40 años de su estreno