Encuentra rápido lo que más te interesa leer

  • ¿SUBIÓ PPK? / 29/03/2017
    Presidente Pedro Pablo Kuczynski

    Mucho se habla del incremento del nivel de aprobación ciudadana del presidente Pedro Pablo Kuczynski, según la encuestadora GfK. Hay que tener cuidado porque solo son dos puntos (de 29 % a 31 % en el mes de marzo). Pero resulta que esto está dentro del margen de error, por lo que no se puede concluir si subió o bajó, más si en la misma muestra la desaprobación a la gestión de PPK subió de 58 % a 60 %.

  • ZAVALA EN LAS NUBES / 29/03/2017
    fernandozavala1

    Estas cifras se deben tomar con reserva, más si la popularidad del Consejo de Ministros es mucho más pronunciada porque se afirma que logró aumentar su aprobación en siete puntos porcentuales, pasando de 23 % a 30 %, donde el premier Fernando Zavala subió su aprobación de 30 % a 34 %. Estos márgenes sí están por encima del citado margen de error. ¿Zavala en las nubes? Vaya, vaya.

  • “AL FIN HAY ESTADO” / 29/03/2017
    ministeriocultura

    Se puede decir incluso que lo anterior sería el trabajo de la tropilla de ‘marketeros’ y ‘trolls’ contratados por la PCM encabezados por Renzo Labarthe, primo del ministro de Cultura, entre otros blogueros de la ‘gauche’ caviar, que hacen aparecer a Zavala hasta en la sopa. Son los mismos que escriben como loros en las redes sociales eso de que “al fin hay presencia del Estado” en la mitigación del desastre climático. No, pues. No atosiguen.

     

  • CAMBIOS EN DESPACHOS / 29/03/2017
    congreso

    En este receso obligado en el Congreso por la semana de representación a raíz de los desastres naturales que azotan las regiones norteñas, no son pocos los padres de la patria que han modificado sus equipos de prensa. Ahí están Juan Sheput y Carlos Bruce, entre otros que han cambiado a sus asesores por asesoras. ¿En el cambio está el gusto?

     

  • TAMBIÉN EN COMISIONES / 29/03/2017
    Luciana leon

    Donde también se han producido tempestades es en el corazón de las comisiones ordinarias del Legislativo, como en Defensa y Orden Interno, donde no era uno sino tres los despedidos sin razones de peso, por lo que la presidenta del grupo de trabajo, la blonda Luciana León, tendría que aclarar el tema.

  • TRAMO FINAL / 29/03/2017
    Satélite

    Nos cuentan que estos cambios en Defensa se habrían originado en las oficinas de un par de funcionarios de la Tercera Vicepresidencia del Parlamento. Y sucedió cuando estaban en su tramo final las investigaciones sobre la compra del satélite Perú SAT-1 y los ascensos en las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú. ¿Se trata de los asesores Luis Correa y César Candela?

  • ¿YAMILA AHIJADA? / 29/03/2017
    YAMILA OSORIO GOBERNADORA REGIONAL DE AREQUIPA

    Yamila Osorio, ahijada de Nadine Heredia según Álvaro Gutiérrez, “seguramente por encargo de su jefa le organizó la fiesta a garante de corruptos”, léase Mario Vargas Llosa, escribió en Twitter el excongresista nacionalista en referencia a las fotos del cumpleaños del escribidor y su novia Isabel Preysler que inundaron las redes sociales. ¿A qué presuntos corruptos se refería? A Nadine Heredia y a su esposo Ollanta Humala. Plop.

  • ¿Y LA SEÑORA? / 29/03/2017
    Susana Villarán

    Frente a tantos políticos que se movilizan a lo largo y ancho del país para llevar ayuda a los damnificados por las inundaciones, y de paso sacar ventaja política, nos preguntamos qué es de la señora Susana Villarán, exalcaldesa de Lima. Pues más allá de algunos comentarios en Facebook, no se le ve por ninguna esquina de la gran Lima, esa que dijo defendía ante todo.

  • LOS QUE SABEN / 29/03/2017
    Miyashiro

    Ayer miércoles se llevó a cabo el Foro Distrital “Inseguridad y Corrupción en San Juan de Miraflores”, organizado por la Red de Acción Vecinal y el apoyo del Pacto Ciudadano contra el Narcotráfico, donde algunos expertos en materia de seguridad expusieron sus puntos de vista sobre esta lacra social. Allí vimos al Gral. Marco Miyashiro, legislador de Fuerza Popular, y al sociólogo Jaime Antezana, entre otros. ¿Habrá prestado atención el ministro Carlos Basombrío?

     

Top