Acuña sobre Abimael: «La muerte del primer enemigo del país debe llevarnos a iniciar una campaña de sensibilización en el Perú»
César Acuña. Borja/EXPRESO.
A+

El excandidato presidencial, César Acuña, volvió a pronunciarse sobre el fallecimiento del terrorista Abimael Guzmán. El líder del partido político Alianza Para el Progreso utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje a la población. 

«La muerte del primer enemigo del país, Abimael Guzmán, debe llevarnos a iniciar una campaña de sensibilización en el Perú, para no olvidar y no repetir el terror«, expresó Acuña. Luego, agregó que «ese es el desafío en estos días«.

PUEDES VER: Echaíz sobre restos de Abimael: «Hay pericias que corroboran que se trata de la misma persona»

Recordemos que el genocida de Sendero Luminoso falleció el 11 de septiembre a tan solo un día de la celebración del aniversario de su captura. Como se recuerda, Guzmán Reynoso estaba siendo atendido de emergencia por graves problemas de salud.

En ese día, Acuña Peralta también se manifestó sobre el deceso del terrorista: «Con la muerte del genocida terrorista Abimael Guzmán se cierra una etapa de terror en el país«.

«Nunca dejemos de rendir homenaje a nuestros héroes que lucharon contra el sanguinario grupo Sendero Luminoso«, continuó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.