Congresistas exigirán ver restos de Abimael Guzmán
Norma Yarrow y Martha Moyano /EXPRESO
A+

Durante su participación en la concentración en el Parque Central de Miraflores, para conmemorar los 29 años de la captura del terrorista Abimael Guzmán, la congresista de Avanza País, Norma Yarrow, adelantó que un grupo de parlamentarios exigirá que se exhiban los restos del cabecilla subversivo.

La legisladora señaló, al dirigirse a los manifestantes, que “un grupo de congresistas pedirá ver el cuerpo y constatar el fallecimiento de Abimael Guzmán mañana (hoy)”, expresó Yarrow.

“Quiero hacer un llamado a los jóvenes del bicentenario porque los necesitamos para que apoyen la defensa y sepan la historia que se vivió en los años 80. Tenemos héroes que han muerto, policías, militares, huérfanos por acción de este genocida”, manifestó.

Miles de personas se concentraron el domingo en la cuadra dos de Tarata para rendir un homenaje a las víctimas de Sendero Luminoso. ‘Terrorismo nunca más’, gritaron muchas personas tras la misa por los fallecidos.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.