INPE: terrorista Elena Iparraguirre será trasladada a penal de máxima seguridad
Abimael Guzmán y Elena Iparraguirre
A+

Tras hacerse público las llamadas de la terrorista Elena Iparraguirre desde la Base Naval para enviar mensajes subversivos, el INPE ha decidido tomar medidas críticas. Por esta razón, la genocida será trasladada a un penal de máxima seguridad.

«Frente a llamadas telefónicas realizadas el sábado 11 de septiembre por parte de la interna Elena Iparraguirre (…) el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) dispuso el día de ayer la inmediata incomunicación de la interna (…) Asimismo, el día de hoy, se dispuso el traslado de a  interna a un penal de máxima seguridad», redactaron en un comunicado.

A su vez, el Instituto resaltó que su accionar es siempre inflexible ante los actos de indisciplina. Sin embargo, su trabajo siempre está respaldado por la defensa de la democracia y el estado de derecho.

PUEDES VER| GEIN: «Hasta que Sendero y sus aliados sean derrotados»

«El INPE actuará inflexiblemente frente a los actos de indisciplina o que pongan en riesgo la seguridad en los establecimientos penitenciarios. Siempre en defensa de la democracia y el estado de derecho», concluyen.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.