Martha Moyano exige que se muestre el cadáver de Abimael Guzmán
Martha Moyano - Expreso
A+

La congresista de Fuerza Popular, Martha Moyano, expresó su desconfianza sobre la noticia de la muerte de Abimael Guzmán, por lo cual solicitará que el Gobierno muestre el cadáver del genocida. «¿Han visto su cadáver? ¿Sabemos en donde murió?», sentenció.

«Necesitamos saber, conocer, el cadáver saber donde está. Para que después no le rindan honor sus seguidores terroristas, porque seguramente lo querrán llevar a mausoleo y convertir eso en un monumento al terror», aseveró en entrevista con Canal N.

A pesar de su deceso, Martha Moyano aseguró que aún no puede sentirse alegre o celebrar la muerte del asesino pues aún tiene dudas y se siente llena de «incertidumbre».

PUEDES VER| Abimael Guzmán: fallece el genocida y cabecilla terrorista a un día del aniversario de su captura

Por esta razón, la parlamentaria aseguró estar redactando una nota para que la INPE detalle a profundidad todo sobre la muerte del terrorista. A su vez, solicitó la muestra del cadáver.

«Estoy preparando una carta para pedirle al INPE el detalle de en qué momento fue el deceso y el porqué horas después lo informan. (Esta solicitud es) Para que los ciudadanos estén tranquilos y sepan lo que de verdad sucedió con este terrorista», indicó.

Finalmente, Moyano remarcó que hay diversas situaciones que son extrañas en esta historia: se anunció el cierre de la Base Naval, sin embargo el único traslado que se mostró fue el de Vladimiro Montesinos. «Necesitamos por lo menos, los ciudadanos que estamos dudando de la muerte, que se muestre del cadáver», resaltó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.