Ministro de Transporte prefirió no pronunciarse sobre la muerte de Abimael Guzmán (VIDEO)
A+

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Juan Francisco Silva, no quiso declarar ante los medios de comunicación sobre la muerte del genocida más grande de nuestro país, Abimael Guzmán.

Silva se encontraba en una jornada de trabajo en la región norte del país, precisamente en Cajamarca, donde acompañaba al presidente. Es ahí donde diversos reporteros de diferentes medios peruanos se acercaron a el para preguntar su postura como ministro de Estad, a lo que el titular de Trasporte y Comunicaciones no quiso emitir palabra alguna e indicó que prefiere no hablar del tema.

No obstante, el Diario Oficial El Peruano indicó que el miembro del gabinete descarta cualquier acercamiento con la organización terrorista e indica que solo en democracia y paz se construirá un país más justo. Su familia y él fueron víctimas del terrorismo.

Asimismo que expresó su total y categórico rechazo contra la organización terrorista Sendero Luminoso, la cual fue responsable de la muerte de miles de peruanos y la destrucción del país, terrible situación que no debe volver a repetirse.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.