Abaten a presunto delincuente en San Martín de Porres

Amigos del fallecido denunciaron que un policía vestido de civil, identificado como Jenner Núñez Edquen, es el autor del disparo.

  • Fecha Viernes 2 de Agosto del 2019
  • Fecha 12:24 pm



Un presunto delincuente fue abatido por un policía en una calle de la urbanización Santa Polonia, en San Martín de Porres, Óscar Alexander Morales Ferré (22) registraba antecedentes por los delitos de robo agravado y lesiones graves en el año 2017.

Según sus familiares, el infortunado estaba pintando un mural de su equipo de fútbol en la avenida Alcides Vigo, y de un momento a otro, recibió un impacto de bala en el abdomen. Amigos del fallecido denunciaron que un policía vestido de civil, identificado como Jenner Núñez Edquen, es el autor del disparo.

Afirmaron que Morales Ferré estaba pintando con sus amigos hasta que llegó dicho policía. Los jóvenes le dijeron “¿Qué miras?”, y el agente habría respondido a balazos, según la versión de los allegados al occiso.

Incluso filmaron a una mujer, quien sería la esposa del presunto agresor, que intentó recuperar el carné y placa de la Policía de su pareja, para evitar que lo impliquen. Sin embargo, la Policía señala que Oscar Morales habría estado robando en el lugar a bordo de una mototaxi.

BALEAN A TAXISTA

Un taxista fue herido de bala por tratar de frustrar el asalto a un ciudadano extranjero que iba a bordo de su vehículo, en San Borja. El fue seguido por los delincuentes desde el aeropuerto Jorge Chávez El conductor del taxi –cuya identidad se mantiene en reserva– recogió al pasajero para trasladarlo a una clínica ubicada en la Av. San Borja Sur. Ellos fueron interceptados por delincuentes armados a bordo de una motocicleta en el frontis de la clínica.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos