Abogado de Bruno Díaz visitó 18 veces a fiscal Marita Barreto

    Bruno Díaz Squindo, hijo de Vicente Díaz Arce, está prófugo de la justicia y fue condenado por cometer delitos contra su progenitor.

    • Fecha Miércoles 11 de Septiembre del 2019
    • Fecha 4:58 pm



    Por Rafael Romero

    Bruno Díaz Squindo, hijo de Vicente Díaz Arce, está prófugo de la justicia y fue condenado por cometer delitos contra su progenitor. Su abogado, de nombre Sandro Soto, según documentación oficial del Ministerio Público, visitó en 18 oportunidades a la mencionada fiscal. No obstante se estima que las visitas fueron más numerosas puesto que no se han revisado los cuadernos de registro de ingresos curiosamente extraviados correspondientes a más de quince meses de los años 2014 y 2015.

    Diversas fuentes estiman que Bruno Díaz estaría recibiendo una supuesta protección porque todavía, pese a haber sido sentenciado por el Poder Judicial para purgar prisión efectiva, la Policía no lo captura.

    Abogaron por nombramiento

    De otro lado, a partir de la declaración de su abogado Sandro Soto, que data del 2 de julio del 2014, se evidenciaría una alianza con la fiscal Marita Barreto al presionar él para que el Ministerio Público la nombre: “(…) me da mucha pena que hasta la fecha la doctora, habiendo aprobado todos los exámenes no la nombren y sea provisional. Una mujer con trayectoria, una mujer con significado de justicia, no la puedan nombrar”, es lo que dijo el abogado de Bruno Díaz según un revelador audio.

    En esa misma declaración, el referido abogado señaló: “Mañana tenemos un plantón de apoyo a la doctora Marita Barreto, para que por favor la nombren, porque la tienen que nombrar; está como provisional y la quieren cambiar, entonces qué es esto”.

    Esa clase de campaña mediática a favor de la fiscal Barreto continuó con marchas y plantones hasta su nombramiento y después del mismo.

    Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








    Top
    Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

    Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares