Abogado de Melisa Gagliuffi: “Es un milagro, ella ha podido perder la vida en ese lugar”

El letrado aseguró que el Poder Judicial revocó la prisión preventiva dictada contra su defendida, porque ella acreditó “la inexistencia de peligro procesal”.

Abogado de Melisa Gagliuffi: “Es un milagro, ella ha podido perder la vida en ese lugar”
  • Fecha Miércoles 11 de Diciembre del 2019
  • Fecha 8:05 am

El abogado de Melisa González Gagliuffi, Fernando Ugaz, aseguró  esta mañana que “es un milagro” que su patrocinada se encuentre viva tras el fatídico accidente ocurrido en la Javier Prado, el 11 de octubre pasado.

“Ella debe tener un legado, porque no hay que perder de vista que ella también es un milagro. Ella ha podido perder la vida en ese lugar”, comentó.

En conversación con RPP Noticias, el letrado sostuvo que “lo que ella tiene que hacer ahora es tratar de acordar con las partes y terminar de reparar a las víctimas”

PUEDES VER | Dejan en libertad a Melisa González Gagliuffi y dictan impedimento salida del país en su contra

Reconoció, además, que Melisa Gagliuffi es responsable de las muertes, pero reiteró que lo que busca demostrar en el proceso es que su patrocinada no cometió un homicidio culposo.

En esa misma línea, el abogado Ugaz señaló que “el peor escenario para su representada es que el Poder Judicial le dicte ocho años de prisión, y en el mejor de los casos es que ella puede ser absuelta”.

Aseguró, finalmente, que el órgano judicial revocó la prisión preventiva dictada contra su defendida, porque ella acreditó “la inexistencia de peligro procesal”.

PUEDES VER: Centro de Lima: incendio se registra en una galería ubicada del jirón Ayacucho

“La señorita Melissa ha acreditado que existe arraigo domiciliario, familiar, educacional, laboral. (…) No está evadiendo su responsabilidad. No solo lo hemos demostrado documentariamente, sino que ha habido una línea de actitud”, expresó.

La mujer deberá ser liberada del penal Virgen de Fátima en las próximas horas. Ella fue acusada de los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Incluyen a Nadine Heredia en investigación por “Club de la Construcción”

Incluyen a Nadine Heredia en investigación por “Club de la Construcción”