Abogado de Zamir Villaverde: Mininter hizo reglaje hoy a mi patrocinado

Julio Rodríguez señaló que el carro fugó en contrasentido cuando fue descubierto.

El abogado de Zamir Villaverde, Julio Rodríguez, reveló información comprometedora sobre el Ministerio del Interior. Según dijo, un vehículo de esta cartera estuvo vigilando a su patrocinado en su propio hogar. 

«Él me dice que aparentemente hace unos momentos, a las afueras de su domicilio, había un auto que lo estaba reglando y la placa pertenece al Ministerio del Interior», señaló la defensa del ahora exreo.

Inmediatamente, le consultaron si Zamir temía por su vida. Él respondió: «Obviamente, es una persona que ya ha recibido amenazas».

TAMBIÉN LEE: Abogado de Yenifer Paredes: «Mi clienta se encuentra en el país»

Incluso, apuntó, «aparece un auto ahí (afuera de su domicilio), que acaba fugándose misteriosamente y en contrasentido». Sobre esto, agrega que el investigado grabó al carro, que identificó con placa EPB-950, y que fue a poner la denuncia a la comisaría de La Molina.

Julio Rodríguez también contó que Zamir Villaverde era víctima de varias irregularidades dentro del penal de Ancón. De acuerdo a su versión, este material fue corroborado por el juez que lo puso en libertad.

TE PUEDE INTERESAR: