Alerta Informativa

Actualidad

Abogado piurano que denunció a Facebook tiene «muy claro» que Mark Zuckerberg no asistirá a audiencia

Sin embargo, argumentó que esto no significa que la denuncia no continúe.

Abogado piurano que denunció a Facebook tiene «muy claro» que Mark Zuckerberg no asistirá a audiencia
A+

El abogado piurano, Juan Mejía Seminario, que se ve inmerso en un insólito suceso por la aceptación a trámite de la acción de amparo presentada en contra de Facebook, debido a la clausura de su cuenta, se refirió a la cita a la cual Mark Zuckerberg deberá presentarse de forma virtual.

Como es público, el Cuarto Juzgado Civil de Piura dispuso que el dueño de la famosa red social asista, a través de Google Meet, el 17 de junio de este año a las 9:50 de la mañana, a fin de que responda por la demanda de amparo.

Al respecto, el letrado afirmó que tiene «muy claro» que Zuckerberg no acudirá a la audiencia, pero subrayó que esto no significa que la denuncia no continúe.

TAMBIÉN LEE: Mark Zuckerberg: juzgado de Piura cita a dueño de Facebook

«Mark no va asistir, eso lo tengo muy claro. El hecho que él no asista, no significa que la demanda no se va a realizar y no concluirá con una sentencia. Si lo citan, es porque así es el procedimiento constitucional», dijo Mejía Seminario en conversación con ATV Noticias.

«Tengo expectativas, porque antes de la demanda estudié 7 u 8 casos, de los cuales 4 o 5 han sido en países europeos, como Francia y España, y 2 o 3 en Estados Unidos. Y en los 7 u 8 casos han perdido las redes sociales y han ganado los ciudadanos. Entonces, esa investigación previa fue confrontado con estos casos, es por eso que tengo la esperanza que el juzgado declare fundada la demanda», agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado