Accidente en río Vilcanota: personal de rescate halló cuerpo de suboficial
Se elevan a seis el número de víctimas mortales tras la caída de un helicóptero del Ejército en Cusco.

Por medio de un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que, como consecuencia de la búsqueda del personal desaparecido tras la caída del helicóptero EP 685 en el río Vilcanota (Cusco), fue hallado el cuerpo del SO2 EP Marco Antonio Guerra Saavedra.
Así, se elevan a 6 el número de víctimas mortales en este lamentable accidente, cuyas causas se encuentran aún en investigación.
“El cuerpo de Guerra Saavedra fue trasladado a Pucallpa, siendo entregado a sus familiares para que, posteriormente, las Fuerzas Armadas puedan rendirle los honores correspondientes”, indican en la misiva.
PUEDES VER│Cusco: accidente de helicóptero del Ejército en el río Vilcanota deja 5 muertos y 2 desaparecidos
De igual manera, precisaron que “se ha conformado una Fuerza de Tarea de Rescate, integrada por personal especialista del Ejército, Marina de Guerra, Fuerza Aérea y Policía Nacional del Perú; con los medios necesarios, apoyados con pobladores de la zona”.
“En este momento, dicha Fuerza de Tarea se encuentra en la búsqueda del capitán EP Fabrizzio Enrique Soto Charres, quien aún permanece desaparecido”, sostienen.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.