Alerta Informativa

Actualidad

Accidente vehicular en la Panamericana Sur cobra una vida a la altura del Puente Primavera

Aparatoso accidente dejó varios heridos y cobró una vida humana este viernes, en el distrito de San Borja.

Accidente vehicular en la Panamericana Sur cobra una vida a la altura del Puente Primavera
A+

Este viernes, un aparatoso accidente en la Panamericana Sur cobró la vida de al menos una persona y dejó varios heridos. El hecho ocurrió en el tramo que se encuentra en el distrito de San Borja. 

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente consistió en el choque de un vehículo contra la parte trasera de un bus de transporte público a la altura del puente Primavera. El portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) reportó que cinco unidades llegaron a la zona para atender la emergencia registrada a las 9:49 a.m.

PUEDES VER | Emplazan al MEF por Reactiva Perú

Las primeras imágenes divulgadas en Canal N mostraron la parte delantera del vehículo particular totalmente dañada y, según la cuenta oficial de Twitter de los Bomberos, una persona quedó atrapada en el auto particular, requiriendo así asistencia para lograr escapar, antes que ocurra otra lamentable tragedia.

En horas de la mañana, el mencionado tramo de la Panamericana Sur fue temporalmente bloqueado, mientras se llevaba a cabo el rescate de la persona atrapada en el vehículo. A estas horas de la tarde, continúan las pericias respectivas para determinar futuras responsabilidades.

PUEDES VER | Cofide señala que no evalúa créditos de Reactiva Perú

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado