DESDE PUENTE NUEVO HASTA LA ATARJEA.

Aceite derramado en Vía de Evitamiento afecta más de 2 Kmts.

El incidente ocasionó gran congestión vehicular en la referida vía

Aceite derramado en Vía de Evitamiento afecta más de 2 Kmts.
  • Fecha Miércoles 27 de Febrero del 2019
  • Fecha 6:10 am

Un tráiler derramó aceite sobre más dos kilómetros en la Vía de Evitamiento, desde Puente Nuevo hasta la Atarjea, informó la Línea Amarilla SAC (Lamsac), concesionaria de dicha vía.

En el lugar más de 40 trabajadores realizaron las labores de limpieza para restablecer el tránsito. Debido al cierre parcial, se registró gran congestión vehicular desde la avenida Tomás Valle, en Los Olivos, hasta El Agustino en el sentido norte a sur.

El congestionamiento fue de tal magnitud que decenas de pasajeros tuvieron que bajar de los vehículos para continuar sus recorridos a pie.

Mediante un comunicado, la empresa informó que el derrame de aceite fue provocado por un accidente ocurrido aproximadamente a las 11:00pm. de ayer que dejó heridos, quienes fueron atendidos por las unidades médicas de Lamsac y el SAMU.

De acuerdo a Lamsac, el aceite derramado es de origen vegetal, por lo que no representa un peligro medioambiental.

Por su parte, Pablo Pastutini, director de operaciones de Lamsac, indicó que “Hoy  antes de las 5 de la mañana los cuatro carriles estarán libres y limpios para el uso de los vehículos”.

El jefe la Policía de Tránsito, general PNP Jorge Lam Almonte, informó que los trabajadores de la concesionaria utilizaron arena para limpiar el aceite derramado; no obstante, cuando esta se acabó lanzaron desmonte sobre la vía, empeorando la situación.

Dato Adicional: De acuerdo a la Línea Amarilla SAC (Lamsac), la vía fue reabierta en su totalidad recién desde las 2 de la tarde y durante la noche se culminó con la limpieza.

Puede encontrar más noticias como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pretenden encubrir incapacidad del Ejecutivo con DU

Pretenden encubrir incapacidad del Ejecutivo con DU